Especializados en procesos de cambio con Programación Neurolingüística (PNL ). Tel: 690 9403

Registrate
images/header-paraque.jpg

El 85% de las patologías son de origen mental.

- NeuroSanarte



Para qué nos buscan


Nuestro principal insumo son los trastornos físicos y mentales que agobian a los seres humanos en todo el mundo y que su origen contienen situaciones que hicieron distraer la farmacia interior que cada uno de nosotros poseemos, pero que con facilidad se distrae o deprime porque arrastramos emociones no procesadas en el pasado.

Los seres humanos tenemos una tendencia muy marcada a desconfiar de lo que no funciona rápidamente, es algo que ocurre cada vez más con las enfermedades de origen mental (El 85% de las patologías son de origen mental), razón por la cual entramos a realizar un diagnóstico emocional, con lo que sabremos qué tipo de técnica de PNL aplicar para bloquear, colapsar o regrabar una realidad virtual distinta y positiva que desatasque nuestro pensamiento y por ende la emoción de la vida.

Las empresas están formadas y dirigidas por seres humanos que caminan por la vida organizacional con unos cimientos adquiridos a través de unos padres que fueron criados, como a su vez ellos lo fueron por sus propias generaciones. Es desde aquí en donde temas como el liderazgo, la comunicación asertiva, las buenas relaciones interpersonales, la baja aceptación de una retroalimentación negativa y la no aceptación del bajo rendimiento, son temas en los que las organizaciones y las propias unidades familiares se preocupan por entender y corregir.

NeuroSanarte

Calle 46 # 35A - 06 Cons. 301
Edificio Central Park
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bucaramanga, Santd.

 

Tel: 690 9403

Imágenes NeuroSanarte